04 marzo 2009

12 MESES, 12 TECNICAS.

En el foro de SIRESILME, estan haciendo 12 MESES, 12 TECNICAS, a los cuales no me apunte porque ya se sabe... "Quien mucho abarca, poco aprieta", pero si que me voy imprimiendo los tutoriales para cuando tenga tiempo ir haciendo.

Suriñe ha dado clases de DECOUPAGE (Enero)
Carpacar de TARJETERIA (Febrero)
Pumuky esta dando ahora de PATCHWORK (Marzo)

Para el Decoupage, compre una cajita en los chinos muy mona y unas servilletas, y ya lo tengo todo para probar , igual que con la Tarjeteria, que ya cogi papel vegetal y los utensilios de donde trabajo (suerte que habia, asi no me gaste pasta), y telitas para el patchwork tengo. Ahora solo me falta...... que los dias sean de 30 horas y en ninguna de ellas tenga que ir a trabajar, ja,ja,ja.
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Mara dijo...

Cuando encuentres dias de 30 horas,porfis pasame alguno!!!!!!
Jajajajajaja!!!!!
Besos

Marifé dijo...

Yo sí que quería participar en algunas de las técnicas, pero al final se me escapa el tiempo y no llego, así que espero aprovechar las geniales lecciones de nuestras maestras de Siresilme más adelante.

Nuria dijo...

Jajaja. Lo malo de los días de 30 horas es que seguro que las usábamos para limpiar, fregar y en definitiva currar más. Así que..... yo me quedo con los de 24!