12 marzo 2009

¡¡¡ VIVAN LAS FALLAS !!!

Ahora si que si.
Ya estamos en fallas, estoy escribiendo y oyendo en la calle a los niños tirar petardos, no sabeis como me gusta el olor de esa polvora.
Bueno, ya sabeis que en mi casa somos falleros de pies a cabeza. He encontrado un ratito para escribir antes de irme a la falla, ya que pasare alli toda la semana.
Mi hija Pepa, no puede venir de Estrasburgo, y lo esta pasando un poquito mal, pero le hemos enviado el bluson porque dice que va a ir a la Universidad con él toda la semana, pero Pilarin que se ha hecho traje nuevo, esta como loca de contento, y dice que se va a vestir a todo.
Aqui os pongo una foto de la Fallera Mayor de Valencia, para que veais que representante del mundo fallero tenemos.




En cuanto pase toda esta locura que son las fallas, ya me metere de lleno en todos mis SAL atrasados.

4 comentarios:

Chispita dijo...

Disfruta de las fallas que ya habrá tiempo de ponerse al día. Pasalo muy bien.

Un besito ^^

Loli dijo...

Disfruta mi arma y ve poniendo fotitos, vale????
Un beso.

tag dijo...

Hola Pilar,

Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog, y suponia que tendrias algo de Fallas, y he venido a verlo.
La Fallera Mayor, guapisima.
Yo tambien me visto el dia 17 para ir a la Ofrenda.
He vuelto a ir, despues de muchos años. Si te pasas por mi blog, alli os cuento mi historia con las Fallas.
A ti y a mi nos encantan estas fiestas y las llevamos en la sangre.Por eso las disfrutamos tanto ¿verdad?
Que lo pases muy bien, Pilar

Besos

tag dijo...

Pilar,

Te escribi el otro dia un comentario y no ha salido....jo..que rabia.

Te hablaba de las Fallas.
Bueno, da igual.
Hoy no tengo mucho tiempo.

Pasaba a desearte unas felices fiestas.Mañana voy yo a la Ofrenda.
Estoy emocionada.

Besos