26 marzo 2009

SE ACABARON LAS FALLAS.

Ya he vuelto. Despues de 9 maravillosos dias de Fallas, y un lapsus para poner al dia los Blogs que llevo (De la Falla y de la Agrupacion), ya estoy otra vez en activo.

La semana fallera, ha sido genial, con un tiempo maravilloso.
En nuestra Falla hemos tenido buenos premios, buen ambiente y ya no se puede pedir mas.
Mi hija Pilarin estaba guapisima, el unico punto negativo ha sido que al no poder venir Pepa, y saber como siente ella las Fallas (despues del año intenso que tuvo las pasadas fallas) , hemos tenido las lagrimas a flor de piel, yo no podia hablar con ella, porque enseguida nos poniamos a llorar, y a Pilarin le pasaba lo mismo.

En estas fotos, se puede apreciar lo guapisima que estaba Pilarin, y al mismo tiempo lo cansada. (Las noches de Fallas, son muuuuyyyy animadas)




Aqui Pepa en Estrasburgo con el tipico Blusón y el pañuelo que nos solemos poner cuando no vamos vestidos de valencianos.



En el Casal peinando para ir a la Ofrenda, Pilarin a una amiga y yo a una niña pequeña que como veis se portan muy bien.



Y la Falla, este año nos llevamos el 2º premio de nuestra Sección y el 1º de Ingenio y Gracia.



Y ya por ultimo " LA CREMÁ" con los bomberos para que no pase nada a las casas vecinas.



Como la Falla la tenemos lejos de casa, nos trasladamos a una pensión, y pasamos alli toda la semana, lo hacemos muchos de la falla, y la verdad es que parece que estemos en casa. Esto supone, que durante toda la semana no haces nada, por lo que el día 20, despues de lo cansada que estas, empieza el traslado, las lavadoras, las secadoras, la plancha, guardarlo todo ya para el año que viene.
Este año tuvimos la suerte de que el dia 20 teniamos puente, y lo pude hacer todo ese mismo dia. Y al día siguiente ya como locos, nos fuimos Vicente y yo a la playa a pasar el fin de semana, pero claro con un problema añadido. Este invierno hicimos obras, y como no habiamos ido, os podeis imaginar como tenia yo el apartamento, otra panza de limpieza, pero eso si, este fin de semana que viene va a ser de relax total, y ya retomare mis SAL atrasados, que ya las manos me lo piden.


No hay comentarios: