31 marzo 2009

PONIENDOME LAS PILAS

Bueno, pues ya me he puesto las pilas.
Aunque no haya puesto fotos, el SAL de PEPI, ya lo termine, o sea que un objetivo cumplido.
Desde el Domingo le he pegado un buen sprint al SAL de LAS LOCAS, estoy bordandolo todo, y luego ya le pondre todas las cintas, botones, etc. en fin todo lo que se me ocurra.
Donde voy atrasadisima es en el SAL Calendario de Adviento, y el SAL de Celes, que por no ponerme una tarde lo tengo ahi inacabado.
El mantelito de bolillos, lo llevo bien, porque como tengo clase los viernes, no tengo mas narices que ir adelantando, ademas el viernes es la ultima clase antes de la vacaciones de Seman Santa, y la profe me tiene que enseñar a unir unos puntos, por lo que quiera o no, tengo que tener terminado un lateral.
Hablando de otra cosa, esta semana viene Pepa. El Jueves nos vamos a Alicante a recogerla, ya que el avion llega a las 7 de la tarde y no le enlaza con ningun tren, asi querviajecito para alla.
Tengo ganas de verla, ya hace tres meses que se fue, y como encima en Fallas lo ha pasado tan mal, pues tiene un poquito de mono de Valencia. Se quedara 10 dias, y a partir de ahora ya se nos va ha hacer mas llevadero, porque en Mayo vamos Vicente y yo a verla (excusa tambien para viajar y ver Estrasburgo) y luego ya a finales de Junio o Julio ya vuelve.


Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios: