03 abril 2009

¡¡¡ QUE BONITA LA PRIMAVERA !!!

Pues aunque el tiempo alla dicho lo contrario, ya estamos en PRIMAVERA, una estación preciosa, aqui ya estan despuntando todas las flores y los arboles ya empiezan a llenarse de hojas.
Ayer por la tarde, fuimos a Alicante a recoger a mi hija que llegaba de Estrasburgo, y durante todo el camino, nos acompañaron las mimosas que ya estaban llenitas.
Por cierto, menos mal que se ha venido, por que con la cumbre de la OTAN, se ha armado alli una que yo que se, y nosotros estamos mas tranquilos teniendola aqui. Dice que la ciudad esta totalmente paralizada, no van ni los autobuses ni los tranvias, y los que son extranjeros (que alli hay muchisimos) deben de llevar una autorización para poder ir por la ciudad.

Que ganas tengo de que llegue la semana que viene, el miercoles por la tarde si no pasa nada, ya no vamos a la playa hasta el lunes (que aqui es fiesta). Vicente ya me ha planeado la semana, tenemos que pintar, o sea que las expectativas que yo tenia de dedicarme a MIS LABORES, han volado, aunque por las tarde si que intentare hacer algo.

2 comentarios:

Mara dijo...

Espero que disfrutes de las mini vacaciones!!!!

Loli dijo...

Primero disfruta de tu hija, y segundo.....bueno lo k puedas de tus vacaciones jejejejeje.