17 abril 2009

1º OBJETIVO SAL DANCING CHERUBINS

Ayer termine el 1º objetivo de este SAL, que corresponde al mes de Enero, y sin planchar, voy a poner una foto.


Ya he empezado con el 2º, y si sigo a este ritmo no tardare mucho en terminarlo.
La verdad es que me he metido en muchos lios, llevo muchas labores a medias, pero poco a poco voy saliendo del entuerto.
El SAL de LAS LOCAS, ya lo tengo terminado, pero resulta que las cintas que tengo no me gustan, asi es que esta tarde me dare un paseito por la tiende de NUEVO CENTRO y comprar algunas cositas. Prometo terminarlo para el martes, ya que aqui el lunes es fiesta, aunque ese dia no podre hacer nada, ya que es el santo de mi marido y de mi suegro, y nos vamos a celebrarlo con ellos.

1 comentario:

Loli dijo...

Precioso, me encanta ese gráfico.