15 abril 2009

ECO BOLA

Yo tambien me he apuntado a la moda de la ECOBOLA, llevo una semana lavando con ella, y la verdad es que estoy flipando.
No uso nada de detergente, ni lejia, ni suavizante, y la ropa sale limpia, las toallas mullidas, y sale inoloro.
La primera prueba la hice con la colcha del apartamento, que entre pitos y flautas hacia dos años que no lavaba, y me quede alucinada de lo bien que salio.
Cuando la compre me dijeron que si la ropa estaba muy sucia, pusiera 1/5 parte de detergente, si queria que oliese, 1/5 parte de suavizante, pero yo de momento no le he puesto nada y sale fenomenal.
La verdad es que si funciona, es un ahorro total. A mi me ha costado 39€, y dura tres años, lo que quiere decir que poniendo 4 lavadoras a la semana (ahora solo somos dos en casa), me sale cada lavado a 0,0625 €. Hay otras mas baratas, pero se tienen que recargar, y la que yo tengo solo hay que ponerla una vez al mes al sol.
Ayer en ONDA CERO estuvieron explicando porque funciona, pero eran palabras muy tecnicas sobre iones etc. que no voy a poner yo aqui, pero el caso es que funciona.
Total, que ahorro dinero, colaboro con el medio ambiente, alargo la vida de mi lavadora (según dicen). UN CHOLLO

4 comentarios:

Chispita dijo...

Me he quedado a cuadros,,no sabia que existia esta maravilla. Gracias por comentarlo.

Un besito ^^

Marifé dijo...

Yo tampoco conocía este invento. Habrá que hacerse con una de esas bolas. ¡Menudo ahorro!

MANOLI dijo...

hola, yo habia oido hablar de ellas pero no las habia visto, si te viene bien me podias decir donde la has comprado ya que me parece que estamos cerca.Un beso

Isangel dijo...

PUes agradezco mucho tu mensaje. Habia oido hablar de ella pero su sbaes... al principio no te fias porque no estas segura si sera bueno o no. Asi que estaba esperando oir alguna opinion al respecto.

Muchas gracias por ella.

Saludos

Isangel