28 mayo 2009

¡¡¡ ENHORABUENA AL BARÇA Y A LOS CULES !!!

Pues eso, aunque soy del Valencia, no puedo dejar de felicitar al Barça por su nuevo titulo. Mi hija Pilar y Toni, son del Barça, y como ahora estan de viaje, nos han dejado a Tito (el perrete), y como no, anoche lo vestimos para la ocasión.

DSC_0009

Aqui estaba esperando la hora del partido.

DSC_0019

Y aqui con mi compañera de labores muy interesados los dos mirando la tele.

Que envidia ser aficionado de un equipo asi, debe de ser una gozada conseguir el triplete.

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Pero bueno ¿y esa venerable anciana haciendo punto? Debe de ser una gozada tener semejante compañía mientras haces tus labores.

Mapy dijo...

muchas gracias! soy seguidora del barÇa desde pequeñisima y anoche futbolisticamente hablando fue la mejor noche de mi vida, ahora echo de menos no seguir viviendo en barcelona solo por ir a la plaÇa sant jaume a celebrar.

Mara dijo...

Yo tambien quiero saber de esa ancianita..Jjajaajajajajaja
Me alegro por el Barca, aqui se hablo mucho del partido, por Messi sobretodo y por Tevez....