29 mayo 2009

PROHIBIDO POR MI MISMA

Bueno, pues como si de una ludopata se tratara, me he prohibido a mi misma navegar por tiendas online.
No puede ser,siempre pico, el otro dia unos graficos, despues unos botones, hilos, en fin que me estoy gastando una pasta. Es verdad que si lo comprara en tiendas me costaria mas caro, pero entonces me lo pensaria mas.
La verdad es que tengo la mano muy suelta, y de momento se ha acabado, pero es que hay verdaderas monerias, y eso que todavia (digo todavia) no me he metido con el patchwork, porque en telas y kits , ya es la locura.

4 comentarios:

Mara dijo...

Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!Que vicio, verdad?

Loli dijo...

jejejejeje, Pilar, así creo k estamos más de una.
El otro dia me dejé en Leyre un dineral en botones , agggggggggggg

Nuria dijo...

Buaaaaaaaaaaaaa! A mí me pasa lo mismo! Estoy esperando un paquetito de Manos Maravillosas de cuarentaytantos euritos.........buaaaaaaaaaaaaaaa!

Consuélate con eso Pilarcita!
Besitos.

Blanca R.C. dijo...

Mi consejo es que no te metas con el patchwork por que entonces si que te irás a la ruina, con decirte que yo hago verdaderos ejercicio de disciplina para evitar pasar por las tiendas de patchwork que hay en mi ciudad, el problema es que para ir a casa de mi madre y de mi hija tengo que rodear para no pasar por mi tienda preferida.
En fin nos consolaremos con la idea de que con todos esos materiales haremos cosas tan bonitas que se revaloriza lo gastado.
Un beso