26 junio 2009

28 ANIVERSARIO

“En la tómbola del mundo,
yo he tenido mucha suerte.
Por que todo mi cariño,
a tu número jugué.

Yo soñaba con tu nombre,
esperaba conocerte.
Y la tómbola del mundo,
me premió con tu querer.”

Aunque suene cursi, esto es lo que me ha pasado a mi en esta vida.

Hoy hacemos 28 años de casados, y yo creo que estoy mas enamorada que al principio, y por la forma de actuar de él creo que también.

El miercoles nos fuimos a cenar los seis para celebrarlo, y Vicente me regalo un colgante para la pulsera PANDORA

54bb0236-77fb-43ce-bbfa-c750e6b9336a_190x190

Con este ya tengo 4 y tal y como me dijo Blanca, cada uno significa algo especial.


Ver PANDORA

5 comentarios:

Silvia dijo...

Muchas felicidadesssssssssss

Blanca R.C. dijo...

Mi enhorabuena por este 28 aniversario, este año mi marido y yo cumplimos en marzo nuestro 27 aniversario también.
Y tengo que decirte que creo que tenemos suerte, por que al menos en mi caso a pesar de los malos momentos que en tantos años de todo ha habido, yo prefiero quedarme con los buenos y sobre todo cuando mira hacia atrás y veo el camino recorrido es como si con el tiempo se hubiese convertido en un tesoro por que a pesar de los pesares permanecimos juntos, por que entre los dos formamos una familia que día a día va creciendo y sobre todo por que cuando lo miro, aún veo en sus ojos al muchacho del que me enamoré y ahora que conozco sus silencios, ahora que conozco sus momentos los buenos y los malos creo que puedo decir como tú “he tenido suerte” y no cambio esta suerte por ninguna otra.
Un beso y espero que poco a poco tu pulsera de Pandora se llene de recuerdos felices.

Loli dijo...

Muchiiiiisimas felicidades y k celebres muchiiisimos años más juntos.

Mara dijo...

Felicidades Pilar!!!!!!

Mara dijo...

Te he dejado un desafio en mi blog!