10 julio 2009

HACIENDO COSITAS

101_1345 101_1346

Solo me falta Julio para estar al día de este SAL, el cual voy por libre. La maletita de Junio se me hizo muy pesada, y aun me faltan detallitos, pero ya pensare lo que pongo.

También hice ya el 2º objetivo del Bent Creek Navideño que organiza el foro portugués, cuando hice los cuadros, no me terminaba de gustar la tela que había elegido, pero ahora que ya he hecho la Villa, parece que esta quedando mas mono.

101_1349

Y paseando por los Blogs, descubrí este SAL de tazas LHN, y aunque ya era tarde para apuntarme, han sido tan amables de acogerme y lo voy a empezar, pero este si que también voy a ir a mi aire

Herbal_Iced_Spiced_TeaSerie_b_Nina_090103

Son seis tazas en total, y quedan preciosas, los hilos son CRESCENT COLORS, pero como yo no tengo, que solo tengo DMC, pues acoplare colores.

4 comentarios:

Mapy dijo...

pues yo acabe como tu ,la maleta se me hizo pesadisima,pero por suerte ya acabe todo el grafico menos el borde que lo cojere despues de acabar la villa del foro portugues.. me encantan las tacitas pero no localizo el grafico, una pena, a ti te estan quedando monisimas.
:*

Silvia dijo...

Ke bonitos estos sales, yo tambien kiero hacer algun dia el calendario y las tacitas son monisimas

Nuria dijo...

Pilar! Cuantas cositas!
Me encanta el último que estás haciendo. Soy una forofa del té de toda la vida. Es mi bebida favorita.
Es precioso!

Loli dijo...

Todos preciosos, pero las tacitas.....sin palabras, preciosas.