29 julio 2009

TARDE DE CINE y EN BUSCA DEL TESORO

Hacia años que no iba al cine por la tarde, y ayer nos fuimos Vicente y yo a ver “LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES”, a las 7 de la tarde. Yo creo que desde que mis hijas eran pequeñas e íbamos a ver pelis de dibujos no había vuelto a esa hora.

Ya nos hemos leído los dos primeros y ahora vamos a empezar con el 3º. La verdad es que me están gustando mucho, y la película esta bastante bien.

Ver MILLENIUM

Y por otro lado, como hacia tanto tiempo que no iba por el centro, me di cuenta que como en Madrid no han encontrado el tesoro, lo están buscando aquí en Valencia. ¡Vaya pesadilla! esta toda Valencia levantada por obras, por asfalto, etc.. Lo malo es que todo son remiendos que dentro de nada vuelven a estar igual de mal.

1 comentario:

munsasol dijo...

muy bonitos tus trabajos.
también he visto la película y no se me ha hecho nada pesada
un saludo
munsasol