28 julio 2009

ITV Brrrrrrr

Esta entrada es para decir lo que me indigna que me estafen.

Yo uso mi coche para ir a trabajar, y el resto del tiempo lo usa mi hija Pepa. Bien, puede estar sucio, puede tener algún rascón, pero lo que nunca, nunca dejare, es que vaya mal por un motivo o por  otro, ya que juego con mi vida y con la de mi hija, por lo que en cuanto notamos algo, se va al mecánico (Manolo) que es como de casa.

Bueno, pues ayer tuve que pasar la dichosa ITV, en la cual me sacaron 50 € y perdí dos horas de mi tiempo libre con un calor de muerte, todo para que me digan lo que yo ya se, que mi coche va bien.

De verdad que me cabrea, porque luego por ahí circulan coches sin seguro, viejos, algunos sin carnet y que por supuesto no pasan la ITV y no les pasa nada.

Bueno, pues eso ya me he desahogado.

KM5194~Auto-Posters

2 comentarios:

Maite dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!!!!!! y punto!!!! ja ja... No, la verdad es que hablando en serio; hay cosas que no se pueden entender... y siempre pringamos los mismos, los que cumplimos con todo... En fin, nos esperará el paraiso por lo menos

Loli dijo...

jejejeje, k razón tienes Pilar.
hay coches k circulan por ahi k son puras chatarras y los k mejor se ven....ala a cobrarnos.
A jose le pasó lo mismo el mes pasado, cuando pasó la ITV y vino con un cabreo.......