24 julio 2009

VENECIA

Estoy como loca de contenta, esta semana todos son noticias buenas.

Me voy cuatro días a Venecia en Agosto.

Yo pensaba que se hundiría antes de que pudiera ir, pero no, como no pase en 15 días por fin la conoceré.

La verdad es que ha sido una sorpresa, porque nosotros solemos hacer solo un viaje al año, y este va a ser el segundo, y sin estar programado.

GONDOLERO-SOMBRA

Ya estoy pensando en las mascaras que me voy a comprar, y por supuesto que cueste lo que cueste voy a subir en góndola con mi chico, es una ilusión que tengo de toda la vida.

5 comentarios:

Mapy dijo...

chica que viajanta estas ultimamente jajaja pareces el famosisimo baul...
me alegro mucho corazon, eso si he de decirte que lleves dinerito por que los viajes en gondola son de todo menos baratos.
ya nos contaras.
besis

Loli dijo...

Jolines.....deseando de k regreses para ver esas fotitos jejejeje.
Disfruta mi arma.

Pumuky dijo...

Nenitaaa, que suerte yo acabo de llegar y me iria sin pensarmelo.
Si os gusta la pizza, te recomiendo de todas todas, el puesto de pizza que hay en la estacion de tren en Venecia,una vez dentro,justo al lado de las puertas por donde entras hacia el anden, hay un puesto de pizza al taglio. que estan de muerte.
Para cojer un trozo y seguir visitando la ciudad.
Si puedes cojete la visita secreta del Palazzio Ducale, por que vale la pena,pero para no hacer colas y asegurarte ,sacalas por internet.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes avisa.

Blanca R.C. dijo...

No te preocupes, subir en góndola no es tan caro, además siempre se puede regatear por que te lo van ofreciendo.
Espero que lo disfrutes y sobre todo te digo lo que nos dijo a nosotros el guía cuando estuvimos allí, piérdete por sus calles, quédate extasiada con cada rincón, disfruta de cada esquina, de cada tiendecita, por que en Venecia es IMPOSIBLE perderse, olvídate de guías y callejeros que no sirven para nada por que en cada esquina de todas las calles te indican la dirección para regresar a los principales lugares de la ciudad como la plaza de San Marcos desde donde posiblemente cogeréis los vaporetos.
Es una maravilla pasear por sus calles y atravesar sus puentes y plazas, es como estar en otro tiempo.
Además como los venecianos tuvieron en otra época muchas relaciones comerciales con las ciudades catalanas, entienden perfectamente español, incluso algunos vocablos los heredaron de nosotros como la palabra Rua para denominar calle.
Espero que lo disfrutes. Un beso

mariarrosa dijo...

¡Qué buena noticia! Espero que lo paseis muy bien.