23 septiembre 2009

DECOUPAGE

Ja,ja,ja. Aprendiz de todo, maestra de nada.

En el foro de SIRESILME, llevan desde principios de año enseñando técnicas de otras manualidades que no sean Punto de Cruz. Se llama 12 Meses, 12 Técnicas. Hay cartonaje, patchwork, decoupage, tarjetería española, fieltro, fimo, etc.…

A mi desde el principio, me llamo mucho la atención la técnica del decoupage, ya que hacen verdaderas maravillas con cristal, madera, tejas, etc. Cuando veía un botecito de cristal, (sobre todo de los de salsa para fondue) pues lo guardaba, hasta que por fin ahora me he decidido. Ayer, bajo de mi casa, hay una tienda de manualidades muy, muy pequeña, pero tenían servilletas y encontré unas con motivos pequeños, que era lo que necesitaba, ya que los botecitos son de unos 8 cms. aproximadamente, y aquí esta el resultado,

 101_1672 101_1673

Esta a falta de meterlo en el horno, y me ha quedado un poco arrugado el dibujo, pero creo que para ser lo primero que hago no esta mal. Cuando acabe con los botecitos, empezare con cajitas de madera que comprare en los chinos de mi barrio que tienen muchas.

1 comentario:

Chispita dijo...

Para ser tu primer trabajo te ha quedado muy bien ^.^