16 septiembre 2009

PANDEMIA EN VALENCIA

No se en el resto de España, pero por lo que oigo en la tele debe de ser que si.

Aquí en Valencia hay una pandemia, y no es la gripe A, si no embarazos a porrillo.

Tengo a mi alrededor a 11 embarazadas, y todas bastante cercanas, pero no pasa día que no me entere de la amiga de fulanita, o la hija de menganita.

Lo ultimo ha sido mi compañera, que la verdad es que no esperábamos que tuviera familia, ya que el marido esta bastante delicado, (tanto que con 31 años esta jubilado), por cosas del corazón, y siempre decían que familia no tendrían porque la enfermedad era congénita, pero se ve que después de la operación el se encuentra mejorcito y al final han decidido que si, y el otro día nos lo dijo que ya esta de dos meses. Es la mas jovencita de todas nosotras, y la verdad es que estamos encantadas, nos alegramos muchísimo por ella, y como se lleva tan poco con mi hija, pues nos pasamos los días hablando de lo mismo.

Mi hija Pepa que todavía no se ha decidido por la especialidad de medicina que quiere coger, le he aconsejado que coja pediatría, ja,ja,ja.

 

Child by Anne Geddes 37

No hay comentarios: