15 septiembre 2009

1º Objetivo SAL THE BIG ZIPPER

Pues eso, que ya casi he terminado el primer objetivo. Lo único es que anoche cuando le hice la foto, me di cuenta que me faltaba la base del arbolito, pero nada, la termino hoy y ya esta. Ha sido durillo, las ondas de alrededor son un poquito pesadas de hacer, pero yo iba a mi aire, ahora hacia una onda, luego me pasaba a otra cosa con otro color, y así, casi sin darme cuenta, las hice todas.

Ni lo he planchado, ya que la foto se la hice a las 12 de la noche, que es cuando lo acabe, y no era cosa de ponerme con la plancha.

La elección de la tela no ha sido la mas acertada, ya que es muy clarita y entonces lo bordado en blanco casi no se nota, ¿solución? pues hacerle un punto lineal con un marroncito.

La verdad es que es una monería. Con este SAL, Pilarin ha acertado totalmente. Nos ha enviado todos los gráficos, pero yo voy a cumplir fielmente las fechas indicadas.

101_1652 Lo que me gusta de estos gráficos es que con lo colores tan sobrios que tienen, quedan preciosos.

No hay comentarios: