11 septiembre 2009

TRABAJANDO

He avanzado mucho en el SAL que organiza PILARIN de THE BIG ZIPPER, ya que estas tardes, las he dedicado solo a bordar. El recuadro remarcado en rojo, lo termine el miércoles, y ayer lo tuve que deshacer, porque me había equivocado en un cuadrito casi al principio

Bent Creek - Big Zipper

El primer objetivo es del 7 de Septiembre al 14 de Octubre, pero quiero acabarlo pronto, ya que tengo que bordar baberitos para mi nieto, y mi hija también me ha pedido que le borde bolsitas para los cajones de la ropa.

Por otro lado, pido disculpas a Blanca, porque hace tiempo me apunte a un SAL que organizaba que me gusto mucho,

Publicación1

pero el problema es que como es un grafico muy antiguo, no se ve muy bien, y yo ya no tengo la vista para fiestas, así que no lo he podido hacer.

1 comentario:

Zuriñe dijo...

no pasa nada Pilar, si k es verdad k al ser muy antiguo me costó mucho sacar la imagen decente, aún así, no lo pude ampliar más, perdía demasiada calidad.