13 octubre 2009

DÍA DEL PILAR

Ayer día del PILAR, mi marido me hizo un regalo muy, muy guay,

101_1702 101_1703

101_1704 101_1705

Ya lo uso, me viene muy bien para ponerme los hilos de la labor que estoy haciendo en el momento. La verdad es que las fotos no le hacen justicia.

Bueno, pues para estrenarla, ayer empecé (y termine) con el Jardincito de Las Locas, que me parece monísimo como queda, el colorido es muy bonito, y como no es muy grande igual me sirve para ponerlo en la tapa de una caja. Ayer fue un día de relax, después de las fiestas que me vino fenomenal, mira si me cundió

101_1701 

La verdad es que soy MARICAJAS, me encantan.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Felicidades tocaya !!!, espero que lo pasaras muy bien, que regalo mas guay, a mi tambien me encantan las cajas, y si es para guardar hilos... bueno lo más.
Muchos besos.

Mara dijo...

Me ncanta la caja Pilar, muy original!!!

Palma dijo...

Que bonito, ya te cundió el día emm. Besos

Loli dijo...

K caja más lindaaaaaaaaaaaaaa.