07 octubre 2009

LA EDAD ME ESTA VOLVIENDO LOCA

Debo de estar empezando a chochear, el Domingo cumplí 52 años, y me había prometido a mi misma no apuntarme a ninguna labor mas. Ya lo hice la semana pasada con las locas, pero es que hoy no se como he llegado al Blog de NANA, y este cuadro de cocina me ha robado el corazón. Es monísimo, y claro, una que tiene el espíritu débil, pues ha caído en la tentación,

COCINA CON ENCANTO

No me digáis que no vale la pena apuntarse, pero por lo que he leído en su Blog, piensa hacer mas, y claro caeré, caeré.

2 comentarios:

Loli dijo...

jejejej, te lo dije en el foro, pero aqui no vas a ser menos.Felicidadesssssssssssssssssssssssssss.

Y la edad, puedes estar muy orgullosa de lo bién k lo llevas mi arma.
Y el gráfico maravillosoooooooooooooo.

Anónimo dijo...

sabes no te conosco y quisiera conocerte mi nombre es Elver Mamani Velazques y tengo .... años quisiera que me respondas