25 octubre 2009

TARDE TONTA, TONTA TARDE

Hoy estoy vaga. No me apetece hacer nada.
No me gustan los cambios de horario, y eso que el otoñal lo llevo mejor, porque por lo menos el primer día lo alarga mas, pero me deja plof.
No me gusta que se haga de noche tan pronto.
He hecho cambios en mi cuartito, y me he puesto el ordenador cara a la ventana, así aunque sea de noche, por lo menos veo la calle.
A las fechas que estamos y llevamos dos días con 28º, esto ya es insoportable, tengo ganas de que llegue el frio.
Aquí en Valencia, pasamos del bikini al abrigo, con lo que a mi me gusta el entretiempo.
He estado viendo “Sentido y sensibilidad”, me encanta esa película, mi escena preferida, es cuando Margaret se entera de que Edward no esta casado, y se le escapan los sollozos, es un momento encantador.
La verdad es que me gustan todos los libros de Jane Austen, y sobre todo las películas.
La ultima adaptación de Orgullo y Prejuicio, la verdad es que no me gusta, me gusta mas la serie que hicieron en la BBC, que tenia como protagonista a Colín Firth, y es que este actor me gusta mucho.
Bueno hoy voy al salto la mata, no me centro ni escribiendo.
¡Ah! También he cambiado el fondo de mi Blog, no me terminaba de gustar tan naranja.

1 comentario:

Pilar dijo...

Hoy no es tu dia, no. Pero tampoco está tan mal esto de que anochezca antes, a mi me gusta. Puedes coser, leer, ver pelis comiendo chuches... y si hiciera frio mejor. Sin que te entre el sol de frente por todas las ventanas y te preguntes, pero que hago en casa con una tarde tan buena? y si mañana hay cole ¿como acuesto a las niñas pronto, si es de día?. En fin todo tiene sus incovenientes, jeje . Por cierto me encanta Jane Austen !! Y con 28 grados no pega ver una peli así, hay que verla con la estufita encendida, jeje.
Animate y que tengas una buena semana. Bsssssssss