13 noviembre 2009

LA EDAD NO ESTA REÑIDA ABSOLUTAMENTE CON NADA.

En estos momentos, estoy orgullosísima de mi misma. No por ser mayor me quedo atrás con las nuevas tecnologías.

Esta semana, me han tenido que formatear el ordenador del despacho, y no se porque regla de tres, no podía entrar en la pagina de MICROSOFT. Ya mosqueada, hemos comprobado que todos podían entrar menos cuatro ordenadores.

Aquí tenemos un Departamento de I+D, donde hay unos informáticos muy buenos. Pues bien, no han encontrado la solución y me han dicho que tenían que volver a formatear. Mientras lo pensaban o no, yo me he metido en google y preguntando y mirando en algunos foros, he encontrado la solución, y hemos podido arreglar el problema de todos los ordenadores.

Ja,ja,ja, me han felicitado y todo.

3 comentarios:

Mara dijo...

No sabremos de informatica pero de foros, de navegar y preguntar...
Me alegro, uno se siente bien con esas cosas, no?

Loli dijo...

jjejeje, Mara tiene razón, de informática no sabremos, pero de foros...y de preguntar....vamos k si preguntamos.
Me alegro Pilar k gracias a ti lo hayais podido solucionar.

Eloisa dijo...

Para que despues digan de las mayores,jajaj,asi se hace si señor.Un beso guapa.