15 noviembre 2009

ARBOLITO DE NAVIDAD

Hace cosa de una semana, cayo en mis manos este precioso grafico.
sapin%20aux%20coeurs%20
No se quien es su diseñador, pero enseguida me puse manos a la obra y empezó. Hice cambios, y justo lo borde al revés, ya que me apetecía mucho aprovechar esta tela, y también la veo muy Navideña. Me costo dos tardes.
Como siempre las fotos no hacen justicia, las bolas están bordadas con hilo metálico dorado, y la verdad es que es difícil bordar con este hilo.

101_1789
Si a alguien se le antoja bordarlo, yo le puedo decir donde comprar el grafico.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Es sencillamente precioso ..., te importaría decirme donde lo puedo comprar, me gustaría hacerlo.
Gracias que tengas una estupenda semana.
Bss

Chispita dijo...

Te ha quedado fantástico!!! ^.^

PD. Me dices dónde puedo conseguirlo,,xfa...

PILAR dijo...

Chispota, enviame tu correo.

www.pirena57@gmail.com

Loli dijo...

Ya te lo he dicho, un gráfico muy muy fino y te a quedado precioso.
Felicidades.

Anamagico dijo...

Hola Pilar, muchas gracias por tu visita y tu felicitación.

Oye, este arbolito es una monada, a mi también me gustaría saber dónde lo compraste..... :-)

En cuanto a los bolillos, sabes que en la plaza redonda hay clases (creo que gratuitas)? lo malo es que son por la mañana y no sé si te convendría el horario.... a ver si hubiera suerte !
Besos
Anna