21 noviembre 2009

SIGO BORDANDO


Después de una semana no muy buena, ya que he estado malita, puedo poner objetivos terminados.
El Jardín de LAS LOCAS ya lo he acabado, he cambiado el nombre, ya que no me apetecía ponerlo en ingles, y como no lo he centrado ni me ha cabido la palabra ingles, pues he añadido una florecita. Creo que no ha quedado mal.
Lo he acabado viendo la peli de Notting Hill, que me encanta, así que cuando lo mire me acordare de ella.

101_1802

También he terminado el tercer objetivo del SAL de Pilarin, la casa me gusta como esta, y no le he cambiado nada.

101_1804
Me encanta como esta quedando, creo que lo aprovechare para un cojín.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Pilar me encanta como te ha quedado el jardín. Por cierto a mí también me encanta Notting hill!

Pásate por mi blog que te he dejado una cosita...

Palma dijo...

Jassssssss, otra que le gustan los cambios, creo que no hago nunca una labor como el patron original, me gusta tu jardin.

Besos