26 noviembre 2009

PATCHWORK

Pues sigo con mi coqueteo con el patchwork.
He comprado el video de ANGELINES, ya que me parece ideal que sea en Español, y como en el explica como hacer una colchita para bebe, pues ya me he puesto a ello.DE todo
Estoy esperando los materiales, me he comprado un Set de iniciación al patchwork y unas telitas que encontré que me parecieron monísimas (ya pondré las fotos cuando las reciba), y ahora para colmo de mis males, ANA, ha propuesto en su Blog hacer un BOM (Block of the month: Bloque del mes) con sus costureros, y como ha dicho que no iba a ser difícil, pues ahí estamos, apuntaditas. Ah, y ya estoy en la cola de Trelly para comprar el Jelly Roll que propone Ana, ya que como tengo poca imaginación para las combinaciones, prefiero copiar.

No hay comentarios: