29 noviembre 2009

PRECIOSO Y ORIGINAL

Bueno, pues navegando por ahí, como siempre he topado con una labor preciosa y original que me ha encantado. Y creo que he llegado a tiempo de apuntarme.
Tanto la tela como los colores, son a libre elección, pero es que tal y como esta me encanta.
IMG_3126bn
Lo organizan en el Foro Punto de Cruz, y comienza el día 1 de Diciembre, o sea que hoy domingo voy a darle un apretujón a algunos que tengo por ahí, para poder comenzar este.
La chica que lo ha propuesto es RAQUEL, es pintora y además es un diseño propio de ella, es Valenciana, y tiene expuestas sus obras en la calle Cervantes, nº 20 de aquí de Valencia (muy cerquita del Fnac), voy a intentar acercarme un día, porque me ha gustado mucho todo lo que tiene en su Blog.

2 comentarios:

Loli dijo...

Un motivo muy bonito, Pilar, ya lo habia visto jejejeje.

Maggi Co dijo...

Enviado el 1er objetivo!!!!

Besos

Raquel (Maggi Co)