30 diciembre 2009

MI INICIO EN EL PATCHWORK

Cuando el otro día leí el prologo del libro que me trajo Papa Noel, dije – Dios Mío, me lo esta diciendo directamente a mi.

“El mero hecho de tener delante un patrón, no significa que sepas como confeccionarlo. Ve paso a paso: no te fijes en la gente cuyas habilidades estén por encima de tu alcance. Cuando eres nueva en alguna cosa -o hace tiempo que no la practicas- puede llegar a resultar extremadamente difícil hacerlo bien. Cada paso falso se vive como un motivo para abandonar. Envidias a todo aquel que sabe lo que esta haciendo. ¿Que te hace seguir adelante? La convicción de que algún día tu serás así: elegante, capaz; segura de ti misma; experimentada. Y puedes serlo. Lo único que te hace falta es entusiasmo. Un poco de decisión. Y sentido del humor, eso siempre.”

Así me sentí, cuando me puse manos a la obra para empezar a hacer los Nine Patch, que es el primer objetivo que Ana nos ha puesto para el BOM de los costureros, primero porque no tengo mucha experiencia con la maquina de coser, y ninguna, absolutamente ninguna de cortar las telas. Era la primera vez en mi vida que usaba la plancha de corte y el cúter, y ni hablar de pulgadas, así que ya veremos que es lo que sale. Por ahora no me atrevo a poner ninguna foto.

2 comentarios:

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho, amei!
Lindo, criativo, encantador!
Você é muito talentosa... parabéns!
Que a fé e a esperança num mundo melhor sejam revividas a cada dia em seu coração!
Feliz 2010!!!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Pilar dijo...

Tendrías que haber puesto alguna foto, estoy segura de que tu trabajo esta muchisimo mejor de lo que tu crees. Vive cada paso falso como una ocasion para mejorar, y no te rindas nunca, a mi cuando me sale mal algo intento arreglarlo o empiezo de nuevo, como tu dices con entusiasmo.
Besos