04 enero 2010

AÑO NUEVO

No he entrado con buen pie este año. Estoy constipadisima desde el día 1, estornudos, mocos y dolor de cabeza.

La Nochevieja la pasamos bien, aunque mi marido no me dejo poner este año la maleta detrás de la puerta, dijo que ya estaba bien de momento.

Por otro lado, entre las fiestas y las compras de Reyes, llevo casi un mes sin tocar ninguna labor (exceptuando los Nine Patch que he hecho en un hueco, pero no cuentan porque no los tengo terminados).

De verdad que estoy deseando que llegue el día 7 y comenzar la rutina, necesito arreglarme mi cuartito que esta hecho una pena, ya que todo va a parar allí.

Las Navidades, pues consi, consa, las comidas con la familia de mi parte fenomenales, con la de mi marido pues … así,así, imagino que justo lo contrario que a él, ja,ja,ja.

ligne canard

1 comentario:

Loli dijo...

Me alegro k hayas pasado buenas navidades.
ya somos dos las k hemos entrado en año nuevo con un gripazo.