22 enero 2010

KINA SAN CLEMENTE-LOS ALEGRE VIERNES RETRO

7518246
“Sal al balcón y hecha un jamón, mira que llega Kinito,quiero beber, quiero comer, y me muero de apetito,para que este cerca de ti, mándame seis capsulitas….. “
No recuerdo como acababa la cancioncita, pero si que el final era “ Y da unas ganas de comerrrrrrrrrrrr”
Os acordáis del famoso Kinito de Kina San Clemente?
Yo era muy mal comedora, y mi mami siempre me daba un vasito de vino quinado para que me abriera el apetito, cosa inusual en estos tiempos, estaríamos todos los niños bajo la tutela del estado, ya que hoy en día un vasito de esos hubiera sido inducción a la alcoholemia, ja,ja,ja.
Yo tenia varios Kinitos, el tuno, el estudiante, y alguno mas que no recuerdo como iban vestidos.
La verdad es que el dichoso vinito debió de hacer efecto, porque me abrió tanto el apetito, que hoy en día aun no he parado de comer.

7 comentarios:

Eva dijo...

Tienes razon, si hoy en día le das quina San Clemente a un niño, lo ponen en alguna casa de acogida y los dan a una familia menos beoda.
Pero yo recuerdo que estaba rici rico, el vino quinado.
Un beso
Eva

Pumuky dijo...

A mi tambien me daban Kina para que comiese.
Tambien me daban el aceite de higado de bacalao,agg, eso te hacia comer si o si,sobre todo para no tener que tomarte mas el susodicho aceite.

gloria dijo...

Y que lo digas Pilar, no se como no hemos salido todos alcoholicos. La de Kinito que habré tomado yo!
Mala comedora... yo no debía comer nada, a la hora de comer siempre había discusiones. Mi padre se negaba a comer a la vez que lo hacía yo, incluso probaron a hacerme beber la leche con un embudo, de esos con los que se rellenan las botellas (¿Eso es maltrato infantil?- no, eso es desesperación). Pero a mi el Kinito, no me ha dejado ninguna secuela. Sigo comiendo poco...
Que pases un alegre fin de semana. besos

elisa dijo...

Jajaja, que recuerdos...

otoño dijo...

Me hiciste reir con eso de no parar , estuvo divertido el anuncio de kinito, que disfrutes el fin de semana.Besos.Olga.

Loli dijo...

jejejejejej, a mi también me lo daban de chica, lo mismo k el aceite de recino, agggggggg

Elia dijo...

Muy divertido, a mi no me tocó..
comía bien..jajjajajaja
pero lo he oído y la cancioncilla era pegona....
feliz semana!
eljardindemiduende