11 enero 2010

REYES, BOLILLOS, PATCHWORK

Muchos días sin escribir, y muchas cosas que contar.

Como lo prometido es deuda, pongo unas fotitos del día de Reyes en mi casa antes de abrir los regalos.

Hemos sido todos muy güenos, a mi me han traído un montón de cosas, entre ellas cositas para patchwork.

A Roque (por venir todavía), y como no podía ser menos, le han traído un traje de saragüells, que según cuando nazca, podremos ponérselo o no, pero para San Vicente seguro.

DSC_0037No le falta detalle, hasta el pañuelo de la cabeza.

A otra cosa, el otro día me llamo mi profesora de bolillos, que habían cambiado el horario y habían puesto el que a mi me venia bien, por lo que el viernes empiezo de nuevo a ir a clase.

Como este fin de semana ha hecho mucho, muchísimo frio para lo que estamos acostumbrados aquí en Valencia, pues yo me metí el viernes en casa y hasta esta mañana no he salido, por lo que he aprovechado a tope para hacer cositas, que ya tenia mono que en todo Diciembre no pude hacer casi nada.

Me metí de lleno en el BOM de Ana Salom , que para ser la primera que hago de patchwork, creo que me he pasado, pero bueno lo que digo siempre, que de cobardes nunca se ha escrito. Me ha parecido dificilísimo el cuadrar las costuras, y mejor o peor lo he hecho, y ahora a bordar los costureros que nos envié, el primero ya esta.

101_2076 101_2079

Por otro lado, también he ayudado a mi marido ha abrirse un Blog, no se si será constante, pero de momento ahí esta.

4 comentarios:

Eva dijo...

Ánimo, si todos naciesemos aprendidos .... qué gracia tendría la cosa????
Ahora a bprdar loscostureros y a nos enseñaras.
Besicos

gloria dijo...

Que bien has estado en casita este fin de semana, no te imaginas la que ha caído y ahí al lado. Un beso

Loli dijo...

Bueno, bueno k de regalos, Pilar.
Pero lo k más me gusta y me a llamado la atención, es la abuelita haciendo punto jejejeje.
Me encanta.

Blanca R.C. dijo...

Hombre son pequeños pero como son para cuna de bebe es lo apropiado, seguro que de ese tamaño te quedan genial, y eso si ánimo con el patchwork que verás que te da muchas satisfacciones.
Un beso