12 enero 2010

ANALISIS 2009

Haciendo un análisis de lo que he hecho e intentado hacer en este año, se ha resuelto así mas o menos.

He probado el Decopauge, Cartonaje y la Tarjetería, y los resultados han sido nefastos, esta claro que esto no es lo mío, por lo que paso pagina y a otra cosa mariposa.

Con el Punto de Cruz, he cometido el error de apuntarme a un montón de SAL, y esta claro que no soy disciplinada, que me gusta mas ir a mi bola y no agobiarme con plazos como me ha pasado, por eso me gusta el SAL de Pilarin, que lo envió todo de una, y aunque hay plazos te da la libertad de hacerlo cuando quieras.

En cuanto al Patchwork, desde que abrí este Blog,, que ya va para tres años, he estado tonteando y mirando blogs que me han encantado, y al final he caído, voy a intentar ir por libre y poco a poco, ya que no dispongo de tiempo de ir a mas clases, además las amigas blogueras que he ido conociendo, se que me ayudaran en un momento determinado. Lo primero ha sido el BOM de Ana Salom, que cuando he empezado me he dado cuenta que es un poco bastante para mi, pero lo estoy intentando, al fin y al cabo, siempre hay una primera vez.

Con los bolillos he tenido un parón, pero ya comente ayer que vuelvo a empezar, aunque yo he seguido haciendo mis cositas en casa de lo poco que sabia, pero mas que nada por no olvidar puntos.

En resumen, que lo mío definitivamente es todo lo que tenga que ver con hilos.

Un proyecto importante para este año 2010, es arreglarme mi cuartito de costura, ya que poco a poco he ido ocupando la habitación de mi hija Pilar, pero no esta acondicionada para las labores y alguna cosa me toca ir a hacerla a la mesa de la cocina, pero esto es otro capitulo que ya vendrá.

1807569724_3e9ee0b8d8

No hay comentarios: