14 enero 2010

APROVECHONA

Aquí en nuestra Comunidad a partir de los 45 años, la Seguridad Social cada dos nos hace mamogr imagesafías con el fin de prevenir el Cáncer de mama. A mi me toco ir ayer, y la verdad es que voy siempre con un poco de aprensión, aparte del daño que me hacen, pero gracias a Dios todo salió bien, y encima tuve la suerte de que habían cambiado la máquina y esta no dolía tanto.
Salí tan contenta y me pillaba tan cerquita de Nuevo Centro que fui a comprarme cositas, cayo una tela para punto de cruz, un dedal (que había perdido el mío), freazer paper para hacer los hexágonos de patchwork y algunos carretes de hilo y agujas para acolchar.
Ja,ja, con cualquier excusa vamos y gastamos.
Por cierto, por ese motivo, aproveche y salí antes del trabajo, por lo que pude hacer la comida y no dejarla de un día para otro como siempre. Hice Sopa de Ajo que no había hecho nunca, y me salió espectacular.
101_2083

2 comentarios:

Pilar dijo...

Bueno, que tu mamografia haya salido bien no es una excusa cualquiera, es una estupenda excusa. Yo tambien he empezado este año, y creo que debería de cundir el ejemplo. Ý tambien salí muy contenta, pero no se me ocurrió ir a comparme telitas y cosas, que tonta¡ bueno el año que viene...
Besos.

Pumuky dijo...

Me alegro muchisimo que te haya salido genial la mamo.
Yo hace ya 2 años que me las hago,sin tocarme, pero tengo un gine muy previsor y desde los 40 me las hago.
Y la escusa es la mejor.
Besos.