22 febrero 2010

CIEN MIL FRENTES Y ROQUE

Tengo un montón de trabajos comenzados que tengo que terminar, y todavía me meto en mas berenjenales.

Me falta nada para terminar el Natalicio para mi nieto, tengo que empezar una nueva colchita para la cuna. Compre estas telas en SHABBY FABRICS

WINDHAM

llevan un panel con animalitos, y me pareció monísima, y al recibirlas resulta que me han gustado todavía mas. Aun no tengo ni idea de como la voy a diseñar, si que se que me gustaría poner su nombre, o sea que alguna idea tengo.

Tengo para acabar un mantelito de bolillos, y el viernes en clase empecé una puntilla que será para unas enaguas de valenciana.

También quiero hacer un Natalicio para Álvaro, el hijo de una casi sobrina que nació el día 26, justo 6 días después que Roque, y tengo cien mil SAL y BOM en marcha. Y encima ya estamos casi en Fallas, lo que quiere decir que aun hare menos.

Bueno,  no sigo que me agobio. Puffff.

A otra cosa, Roque hizo ayer un mes y esta así

DSC_0043

No me digáis que no esta para comérselo, espabilado cuando lo esta, porque la verdad es que es muy bueno y de momento todavía se pasa el día comiendo y durmiendo. Va ganando peso poco a poco, y tiene muchas arruguitas para llenar, pero me da la sensación de que va a ser alto, muy alto, porque tiene unos pies y unas manos grandes.

Ja,ja,ja babita, babita la iaia.

2 comentarios:

Pilarin dijo...

Mami !!! Te recuerdo que quiero que me hagas unas bolsitas de punto de cruz para llenar de algodon con colonieta y asi perfumar su ropita....
Pero sin agobios eh? ;-)

Mara dijo...

Jajajajaja que abuela mas chocha!!!!! Esta divino el niño!!!!!