15 febrero 2010

¿QUIEN SE HA COMIDO MI QUESO?

Conocéis el libro ¿QUIEN SE HA COMIDO MI QUESO?.
Hace unos años, cuando las cosas empezaron a ir mal en mi empresa, lo leí, y puse en practica los consejos que daba.
Hoy tengo una compañera que se esta comiendo el mío, y… ¿sabéis que?… que me da lo mismo.
Me esta haciendo luz de gas, repasa todo lo que yo hago, y llega hasta el punto de que alguien me pregunta algo directamente a mi, y contesta ella.
Ya me da la risa, y paso, porque si no discutiríamos, porque además es una gallito de pelea.
De momento yo sigo aquí, y mientras me paguen…
¡Ay! lo que hace la edad.

3 comentarios:

Mar dijo...

Pues pienso que es lo mejor que puedes hacer, porque seguramente lo que está esperando es que entres en modo miura. Aunque corres el riesgo de que se enrabie :)
Un beso y mucha fuerza para seguir pasando!!!

Nuria dijo...

Hola Pilar! Cuanto tiempo sin pasar por tu "rincón".
Creo que yo también voy a tener que leerme el librito jeje.
Tú haz lo que yo: ponte la capucha y deja que llueva.
Besitos.

Jose dijo...

Tranquila ya se atragantará solita, a estas personas se las acaba conociendo, hoy está contar ti y mañana eligirá otra víctima,yo también lo he pasado mal en el trabajo y es duro, cuesta mucho poner buena cara pero al fin y al cabo solo lo hacemos para sobrevivir, no podemos gustar a todo el mundo pero no debemos dejarnos influir demasiado por personas que realmente NO NOS IMPORTAN. Ánimo.
Un saludo. Jose