14 febrero 2010

PARA TI, CARIÑO

Hoy es el día de los enamorados.

He dicho alguna vez lo enamoradísima que estoy yo de mi marido? Pues eso, no porque hoy sea 14 de Febrero lo digo, pero me ha parecido una entrada adecuada.
Nos conocemos desde los 11 años, y a los 23 decidimos que nos casábamos y en un año lo hicimos. Llevamos 29 años juntos.

Por las mañanas que yo trabajo, nos llamamos varias veces, y cuando quedamos en algún sitio y lo veo, me sigue cosquilleando el estomago.

Recuerdo cuando por asuntos de trabajo estuvo seis meses, en periodos de dos, trabajando en sud-América, me llamaba todos los días, nos enviábamos correos electrónicos, y también me enviaba postales con poesías o estribillos de canciones como esta:

Y qué me pasa
que últimamente pienso mucho en ti
que a mis amigos yo les hablo de ti
que mis oídos buscan tus palabras
y en las mañanas cuando tengo frío
me acuerdo de ti.
(Carlos Vives.)

Esto de las postales me encantaba, porque como de novios no tuvimos que escribirnos, pues fue como una especie de festeo pero de casados. La verdad es que esa temporada lo pasamos fatal los dos.

Espero que sigamos así muchos años mas.

Vaya entrada mas ñoña, pero es que hoy me siento así.



1 comentario:

May dijo...

Hola Pilar , pues la entrada a mi no me parece ñoña, me parece muy bonita. Felicidades por ese amor.

Besitos