24 febrero 2010

GENERACION TONTA

Cada día estoy mas convencida de que soy de la generación tonta.

Empecé a trabajar a los 13 años porque en mi casa hacia falta el dinero.

Cuando yo era joven, se era mayor de edad a los 21, y justo el año que los cumplí, aprobaron la mayoría a los 18, por lo que perdí 3 años (tampoco me hubieran servido de nada, pero es el hecho)

Cuando tuve a mis hijas, decidí seguir trabajando porque si no una mujer no se “realiza”, aparte de que cuanto mas dinero entra en una casa te acostumbras a cierto nivel y cada vez es mas difícil dejarlo. No hace falta que diga la de cosas que me perdí cuando mis hijas estaban creciendo.

Y ahora ¿que?, pues en pago me dicen que me tengo que jubilar a los 66 años y 8 meses. ¿ Eso para que es ?, para que luego me quede una pensión de m…. y la cobre durante poco tiempo y todo lo que yo he cotizado no me lo devuelvan? Vamos, venga.

Y encima me tengo que oír que el Presidente de mi Comunidad solo tiene en su cuenta corriente 900€, ¿Se lo habrá gastado todo en comprar trajes? y la Alcaldesa lleva un coche que tiene 25 años. Se ríen de nosotros en nuestra cara, y además somos el hazmerreir de toda España. Vamos, vamos…, somos tan tontos que en las próximas elecciones estos señores volverán a salir. Si es que lo de “meninfots” nos va al pelo.

1 comentario:

Mar de Color dijo...

Hola Pilar! he llegado a tu blog por casualidad (ya sabes, uno te lleva a otro y aqui estoy) me ha gustado mucho leerte, y ver la carita tan linda de tu nieto ¡enhorabuena! seguro que va a crecer entre cosas bonitas hechas por su abuela ;-) La verdad es que yo veo a mi madre disfrutando de mi peque y siento que tiene que ser algo muy especial, diferente a lo que se siente con un hijo... No sé, espero poder llegar a eso algún día aunque todavía me queda mucho camino que recorrer!