23 marzo 2010

SE ACABARON LAS FALLAS

Ya han acabado las Fallas, y yo ya empiezo a estar operativa. Han sido unas buenas fiestas, el tiempo nos ha respetado aunque haciendo frio. No puedo dejar de poner fotos de mi famili,

IMGP6543
Aquí mis hijas el día de la Ofrenda de San José, donde bailaron jotas valencianas.


DSC_0122
Mi hija Pilar el día de la Ofrenda de la Virgen con su hijo, osease mi nieto. Roque no salió en la ofrenda, ya que hacia frio y era ya tarde noche, pero eso si, ha ido todas las fallas con su blusón y su pañuelo.
DSC_0337
Y en esta ultima mi marido, que como veis lo sacaron en la falla, y la verdad es que era totalmente el.
DSC_0357
 Y aquí una imagen de la Crema, que como se puede observar, mi chico resistía el fuego, pero al final cayo.

2 comentarios:

jacob dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Loli dijo...

Gracias por compartir las fotos Pilar y hay......como esta el quitín por diosssss.