24 marzo 2010

LA PRIMAVERA

Pues si, la primavera ya ha llegado, y con ella la inflamación de mis anginas.
Aquí en Valencia, desde el sábado, la temperatura a cambiado de golpe, es como si al entrar la primavera se hubiera cerrado de un portazo la puerta del invierno ¿consecuencia?, gripes, constipados y en mi caso mis eternas anginas.
enferma

Ayer por la tarde que tenia planeado hacer un montón de cosas, me quede tirada en el sofá como una colilla, y como no me gusta estar sin hacer nada y la tele no me gusta, pues me termine el libro “El tiempo entre costuras”. Bien, es un libro distraído y hay momentos en el que no te lo puedes dejar.
Tengo que preparar las cosas para la colcha de Roque y a ver si en Semana Santa empiezo ya de una dichosa vez.
¡Ah! Se me olvidaba contar, que me he comprado una plancha, ja,ja,ja, especifico.
La semana de fallas, nos trasladamos a un apartamento que esta cerca de nuestra falla, y le pedí a la chica que me dejara una plancha, así me llevaba los trajes de valenciana sin planchar. Llega el momento de hacerlo y… sorpresa, la plancha hacia que saltara el diferencial y no hubo manera de hacerlo. ¿Solución? pues me baje a la casa de electrodomésticos que hay cerca y compre una antigua de las de toda la vida, que para el patchwork me viene de maravilla, ya que así no tendré que sacar la que yo tengo con caldera y todo. De ahí el refrán de “Que no hay mal que por bien no venga”

No hay comentarios: