25 marzo 2010

COMPRITAS VARIAS

He sucumbido y me he comprado esta monada, que me va a venir muy bien, porque así no tengo que tener siempre desplegada la tabla de planchar, y aparte también para llevármela a la playa.
101_2168CERRADO
101_2171
ABIERTO
101_2169
ABIERTO POR DENTRO - LATERAL DERECHO - PANEL DE CORTE
101_2170
ABIERTO POR DENTRO - LATERAL IZQUIERDO - PAPEL LIJA
¡Ay, Dio mío! Internet va a acabar conmigo, y con mi cartera.
Por otro lado, ayer por la tarde me sacudí la pereza y mis anginas, y me fui a comprar telas, y lo primero al llegar a casa, lavarlas y secarlas. Compre de varios colores y sobre todo una beige lisa (que fue de la que mas cantidad compre), pues bien, cuando la saque de la secadora, se me había mezclado con color granate, y me salió estampadita, veremos a ver si la puedo salvar. Jolín que rabia.

1 comentario:

Sandra dijo...

te recomiendo que la metas con toallitas de color fertiberia (uysss no se si se puede decir publicidad en la television jejejeej ), de verdad intentalo son muyyyyyyyy buenas.
suerte
sandra