26 abril 2010

BUEN FIN DE SEMANA

Este ha sido un fin de semana movidito
El sábado nos fuimos a una excursión gastronómica que ya hicimos hace dos años, y nos lo pasamos genial. Estuvimos en Lliber y luego fuimos a un mercadillo de antigüedades que ponen en Xaloc, yo encontré unos cuantos bolillos y Vicente un soldadito de plomo, pero los que mas cargados vinieron fueron mi hermano y Pepe que se compraron unos candelabros preciosos, dijeron que eran Victorianos.
El Domingo teníamos las paellas de las trece fallas de la agrupación, y madre mía que calor pasamos, al final, aparte de que todos oliamos a gitano, paso un negrito vendiendo gafas de sol y sombreros, y le agotamos los sombreros, fue de risa, el pobre no se lo creía.
El viernes, tal y como tenia previsto, empecé el abanico, pero me dijo la profe que cuando llegara a la segunda araña que no la hiciera porque quería enseñarme una nueva. No me dio tiempo de llegar y ahora hasta el viernes ya no puedo hacer nada, pero bueno, pongo una foto de como va,


Me hizo gracia, que después de envolver los bolillos que me decía el gráfico que eran 116, mas 12 de regalo que yo siempre hago por si acaso (normalmente mi profe pone mas de los que indica), pues esta vez no, solo puso 98. Bueno ya iré poniendo mis progresos.

2 comentarios:

Isa dijo...

Pilar, este abanico es precioso.... y a tu profe le pasa como a la mia, tambien pone siempre mas bolillos de la cuenta o menos cuando no te lo esperas jajaja.....y yo digo.... aprenderemos algun dia como se empieza algo en realidad??????
Besos

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Pilar no encuentro tu correo, como veo que te encantan los bolillos, tengo unas direcciones muy buenas... para mí no son jajaja si te interesan dimelo... y ponme el correo.