08 abril 2010

DESCUBIERTA NUEVA TIENDA EN VALENCIA

Ayer por la tarde quede con Vicente en ir a recogerlo para ir a comprar su regalo. Cuando ya iba hacia allí, me aviso que estaba en una reunión y que tardaria un poco. Aproveche para ir a FILDOR a comprar unas cositas que me hacían falta y luego me dedique a callejear por el centro, de repente vi una tienda de patchwork que no sabia ni que existía, y me encanto lo que vi en el escaparate, también vi que daban clases, y sin pensarlo entre. Les dije a las chicas que me daba un poco de vergüenza, ya que llevaba la bolsa que delataba de donde venia, pero que no sabia que estuvieran allí y quería preguntar por las clases. Resulta que habían abierto el día antes y no les supo nada mal lo de la bolsa, solo dijeron que ahora ya sabia donde estaban. Tienen telas muy monas y a muy buen precio ya que también venden a mayoristas. Me encantaron los kilts que tenían expuestos y me dijeron que también acolchan a maquina lo que tu haces en casa, creo que eran 35€ por metro, que no se si es caro o barato, pero bueno es saberlo.
Cuando llegue a casa, le metí un buen repaso a "La colcha de la abuela" que es el 2º bloque del Sampler de Espe, pero me falto unirlo a la tela básica, hoy lo haré y mañana pondré fotos. 

Aprovecho y pongo una fotito de Roque, muy pascuero él, ya riendose para la camara.


EDITO para poner la dirección de la nueva tienda. Se llama EL TALLER DE PATCHWORK, esta en la calle Adresadors, nº 11, no se si venden por Internet, el telefono es: 963942215, la pagina web es www.misacolchados.es

3 comentarios:

Pumuky dijo...

Que guapooo esta Roque.
Dale un achuchoncito de mi parte.
Ahh, dinos la direccion de la nueva tienda por si vamos para all.Sabes si venden por internet?
Besos.
Carol

Pumuky dijo...

Gracias guapisima por la información.
Besitos,Carol

Loli dijo...

Hay por dios, si ta pa comérrrrselo.
Como crecen, jolines.