06 abril 2010

MI PRIMER BLOQUE DE SAMPLER

Esta tarde me he decidido y he empezado con el Sampler que organiza Esperanza en su Blog.
Me ha costado un montón de horas poder hacer el  1º bloque RAIL FENCE, yo como no tengo ni idea, me he decidió por el de 18x18, y creo que no me ha quedado mal.  

DERECHO
REVES

He tenido que deshacer un montón de veces las costuras, porque no me quedaban rectas, y al plancharlas creo que nos las he planchado como tocaban, pero en fin, no estoy descontenta.
Otro de los problemas que tengo, es que me cuesta mucho decidirme por las telas, ya que las combinaciones no son mi fuerte.
                                                                                                         
                                                                                                                          

2 comentarios:

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Pilar.... ME ALEGRO... te has decidido y bien decidido... Que telas más bonitas... y que bien se ve....
Te cuento que para empezar recomiendan que sea a mano... para ir cogiendo soltura con la aguja... que hay que descoser... NO PASA NADA... yo descoso mucho y ahí aprendo más....
y que siempre tengas en cuenta que tienes que tener 18 más los margenes de costura para unir con otros bloques.... ah.... y que no peques de oscuros..... Me alegro un montón... ahora mismo vas de cabeza a la lista.

gloria dijo...

A mi me parece que has combinado muy bien las telas. Está muy alegre y los estampados son muy finos, me gusta. besos