06 abril 2010

VACACIONES DE SEMANA SANTA ????

Ya de regreso. 
Aquí en Valencia este año no ha sido fiesta Jueves Santo, pero como si que lo es el lunes, pues hemos tenido "solo" cuatro días.
Hemos estado en la playa, y descansar, descansar, pues como que no. Llegamos el jueves por la tarde, y claro tuvimos que ir a comprar, el viernes nos fuimos a Sagunto a ver la procesión de la Cofradia mas antigua de España, el sábado subieron a comer Pilar y Toni con Roque, y el domingo Pepa y Pedro, y el lunes ya nos toco bajarnos. 
Con este trajín, se puede uno imaginar que no he pegado ni golpe, me subí cosas de patchwork y un poco de punto de cruz, pero solamente lo pasee.
Encima ayer cuando llegue a casa, tenia bastante plancha preparada, ya que Pepa se iba hoy a Riviera Maya de viaje de Fin de Carrera, y no entiendo yo que para estar todo el día en la playa, se tenga que llevar todo el armario.
En fin que he vuelto hasta con ganas de venir a trabajar (es un decir ¿eh?).
Una cosa me ha quedado clara, y es que cada vez tengo mas ganas de ver la Semana Santa de Sevilla, ya lo hemos hablado Vicente y yo, y el próximo año que Jueves Santo sea fiesta aquí en Valencia, nos iremos para allá, ya que nos gustaria ver sobre todo "La Madruga".

No hay comentarios: