30 marzo 2010

FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

Vaya fin de semana largo. Me ha durado hasta hoy martes.
El viernes fuimos a ver el musical " Mamma mía", teníamos las entradas desde Octubre, y es que aquí en Valencia, como hay tan pocos teatros, cuando viene algo interesante hay que sacar las entradas en cuanto te enteras que vienen y se ponen a la venta. Me gusto, me reí bastante, aunque me alegre de no haberla visto en Londres, ya que como no había visto la película, no tenia ni idea de que iba, y si la llego a ver en ingles, pues me hubiera quedado igual que al entrar, sin enterarme de nada. 
Como empezaba a las 10,30 de la noche, salimos pronto de casa para cenar antes, y casualidad que pasamos por Filart y no habían cerrado, y aproveche y compre unos cuantos hilos que me hacían falta  y un dedal nuevo que les había llegado, de silicona todo, menos la punta que es metálica, me gusto, porque a mi normalmente me suele agobiar el dedo y este de momento no.
El sábado, nos fuimos al apartamento y como no habíamos estado desde Octubre, pues toco limpieza general para que esta Semana Santa ya lo tengamos todo listo. Hacia calor, bastante calor, y limpia cristales, polvo, sacamos nevera y lavadora, corrimos sofá, etc., pues pegue una sudada, que mezclada con mis anginas ayer me paso factura, y me tuve que quedar todo el día en la cama. Hoy ya estoy mejor, por lo menos he venido a trabajar.





Por otro lado, quisiera contar a las que me habéis felicitado por mi nueva cara del Blog, que no es merito mio, si entráis a vuestro Blog por draft.blogger, en Diseño han puesto un apartado para hacer estos cambios, y aunque todavía es limitado, lo que me costo a mi poner las tres columnas, y aquí te lo dan hecho.

1 comentario:

gloria dijo...

Si, el draft lo he usado para mi tiendita, porque además te da la posibilidad de poner páginas estáticas y así hacer diferentes secciones que van apareciendo como tu quieras o como gadchet o como barra horizontal. Lo que no he conseguido es ponerle una imagen propia de fondo. todo se andará. besos.