13 mayo 2010

ADELANTANDO EL CUARTO DE COSTURA

Ayer por la tarde ya compramos el sofa para mi cuarto de costura. Yo lo llamo asi, pero en realidad va a ser un cuarto compartido con mi marido, ya que vamos a poner el ordenador familiar alli. Nos ha costado un pelin encontrarlo, ya que lo que queriamos es que fuera sofa cama (siempre hay que tener alguna cama mas por si acaso), pero tenia que ser de una medida especial, y encima yo lo queria que fuera comodo como sofa y comodo como cama, y despues de recorrernos varias tiendas lo hemos encontrado, reune los requisitos exigidos por mi, y encima es super comodo para abrir la cama ya que es de apertura italiana, lo que quiere decir que no tienes que quitar ningun almohadon de los que van encima.
Las fotos que pongo no son de mi sofa, ya que aun tardara un mes en venir a casa, las he encontrado por la red, el mio es negro y con el respaldo en fucsia,pero es para que se vea lo comod que es. ¡Jolin! se me nota mucho la ilusión que tengo ¿no?



Pero siguiendo la historia de ayer por la tarde, cuando acabamos ibamos a ir a la casa de muebles para decir que ya teniamos claros los del despacho, pero Vicente que le dolia un monton el hombro, ya empezo a ponerse verdaderamente mal, y no podia ni levantar el brazo, asi que decidimos irnos a urgencias, y el pobre acabo con el brazo inmovilizado. La causa es una BURSITIS, asi que lo tengo en casa rabiando de dolor ( ya sabeis todas que a los hombres TODO les duele MAS).

1 comentario:

gloria dijo...

Cuanto me alegro que hayas encontrado lo que estabas buscando. Además tiene una pinta estupenda. Cuida bien a Vicente para que se recupere pronto. Besos