26 mayo 2010

BOM DE ANA SALOM

Anda que no me ha costado hacer la foto, pero por fin aqui esta, tal y como la pidio ANA, que por cierto espero que me perdone, pero el ultimo objetivo, no lo he hecho como ella nos dijo, ya que no me gustan las frases en general, ni enmarcadas, ni bordadas, lo he sustituido por esta venerable señora bordando,

Y aqui como va quedando el BOM



Como era la primera vez que hacia redwork, me he equivocado en hacerlo solo con una hebra de hilo, pero ya lo se para las siguientes. En algunos costureros, aun me faltan detllitos, tales como botones, etc.

5 comentarios:

Marta dijo...

La venerable te ha quedado preciosa, seguro que a Ana no le importa. Un beset

Mª Pilar dijo...

Te está quedando muy bonito, y el bordado muy original. el redwork, se cose punto atras?, besicos.

gloria dijo...

Te va a quedar fenomenal, la combinación de bordado con patchwork es super bonita. No te preocupes por que no te queden las esquinas perfectas, cuando la labor esté terminada no se va a notar, además ese es el encanto de las cosas hechas a mano. Si tu vas a comprar algo hecho a mano y está perfecto, sospechas, o no?, cuando se hacen las cosas a mano nunca quedan perfectas. Por cierto, que envidia de fin de semana, eso te deja como nueva. Besos

PILAR dijo...

Si, Maria Pilar, yo por lo menos lo hago con punto atras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.