27 mayo 2010

UN POCO DE TODO

Ayer por la tarde, me pegue un palizon de miedo. Como buena alumna de todas vosotras, y siguiendo vuestros consejos, lave, seque y planche todas las telitas que habia comprado, las RURAL JARDIN, WHIMSY que me envio TRELLY y estas que compre en LORALIE DESIGNS,


Las dos primeras, tienen un fin muy concreto que ya os enseñare cuando lo haya hecho (pero creo que no sera dificil de adivinar), y las dos de abajo, es que me gustaron tanto, que cayeron en la cesta, y la verdad es que son mucho mas bonitas de lo que aparecen en las fotos.

Ayer tambien me llego la revista (mas bien libro por lo gordo) de REIKO KATO que les pedi a Blanca y Maria Pilar para inugurar su tienda CORAZONES DE HILO. Es un capricho, porque esta claro que yo de momento no estoy preparada para hacer estas maravillas,


Tambien me puse con el Bloque de la Estrella de Ohio, pero despues del comentario que me ha dejado GLORIA  , pues no lo he repetido, ya que tiene razon y lo manual es imperfecto y ahi esta su encanto (es una manera de quedarme tranquila, ja,ja,ja ) asi que empece con el nº 10 La Rueda de la Mantequera, pero cuando la acabe me habia equivocado y tuve que deshacer la mitad, asi que si hoy me deja Roque, la terminare.

Y como esta entrada la he llamado un poco de todo, pues tengo que decir, que hoy hace seis años, que mi salud sufrio un grave reves. Me tuvieron que hacer una operación muy complicada con un posoperatorio que no le deseo ni a mi peor enemigo, y como era en la Hipofisis y me tocaba el nervio optico, corria el riesgo de perder la vista, cosa que Gracias a Dios no ocurrio, pero me dejo todas mis hormonas trastocadas y la nariz un poco chunga ya que me tuvieron que quitar el tabique nasal para poder hacerme la operacion por la nariz Una de las secuelas que me ha quedado ha sido un poco de complicacion para sonarme, asi que cuando estoy constipada es todo un numero, pero esto es lo de menos.

Bueno, hoy me he extendido bastante con la entradita ¿eh?

1 comentario:

Eva dijo...

¿Pero, donde he estado yo, que me he perdido un monton de cosas?, bueno, si se donde he estado, esperando y haciendo cositas ar mi nia bonita, que asomará la nariz a primeros de Junio, y se llamará Adriana, por eso no he visitado a casi nadie.
Primero enhorabuena por tu doctora, por tu nieto que es un encanto, por tu escapada al balneario, me han encantado los cojedores de la gallina, estan muy gracioso
Felicidades por tu cuarto de costura, quedará una pasada.
Y cuidadin con la telas, que las carga el diablo.
Procuraré visitarte mas amunudo, pero no prometo nada, que estoy en "dulce espera"
Un beso
Eva