20 mayo 2010

CORAZON = PATATA

Desde que entre en este mundo bloguero, parezco una paparazzi, voy a todas partes con mi maquina de fotos, y ayer en mi cocina encontre esto, y claro tuve que hacerle una foto
Que conste que el modelo tiene el corazon mucho mas grande, y según él, es mio. Ja,ja,ja.

Y en cuestión de corazones, hoy los nuestros van a vivir un acto que nos los va a llenar totalmente. Tenemos el acto de Licenciatura de mi hija Pepa, que hoy ya se convierte en Doctora. Mañana contare.

1 comentario:

corazones de hilo dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos.
Pero sobre todo mi enhorabuena para tu hija y pata ti, por que lo que ocurrirá en tu familia es algo muy especial, a mi hijo le quedan largos años de estudio aún pero espero algún día sentir el orgullo que sentí cuando mi hija se graduó como enfermera, fue casi tan emocionante como el día en que nació, y es que ver los triunfos que marcan el esfuerzo de nuestros hijos es algo muy especial.
besos