21 mayo 2010

YA TENEMOS LICENCIADA



Ayer fue uno de los dias mas bonitos de mi vida, y voy sumando. 
Fue el acto de Licenciatura de mi hija pequeña, Pepa, y fue muy bonito y muy emotivo.
Desde que entramos en el Palau y nos dieron el programa, ya me salian las lagrimas. Hubieron varios discursos, del Decano de la Facultad, del Presidente del Colegio de Medicos, de los dos padrinos de esta promoción 2004-10, del Rector, pero yo creo que a casi todos, el que mas nos gusto fue el de una estudiante que lo  hizo en nombre de todos, y nos hizo revivir tanto a padres como a los futuros medicos, los 6 duros años de carrera, y los que quedan por llegar. Subieron a que les pusieran las Becas y les dieron el Juramento Hipocratico, todos los familiares eramos un mar de lagrimas (en este momento que lo estoy escribiendo, aun se me escapan), Pepa subio supernerviosa y muy consciente de lo que estaba pasando.Despues ya todos hicieron La Declaracion de Ginebra, que es lo que juran ahora en vez del Juramento de Hipocrates y para finalizar el Coro canto el GAUDEAMOS .
Acabado el acto subieron todos al escenario a hacerse fotos, y como aqui no ponen birrete, tiraron al aire el Diploma.
Por fin los pudimos abrazar y besar, y felicitarnos todos, ya que a lo largo de estos años, hemos conocido a un monton de compañeros y padres.
Ahora empieza un año duro, ya que le espera el MIR, que no es moco de pavo.

Muchas Felicidades hija, espero que tengas un futuro brillante, ya que la profesión que has elegido es bonita y dura. 

5 comentarios:

Sole dijo...

Enohorabuena a todos!!! lo leo y se me pone un nudo en la garganta...¡¡qué bonito!!
Besitos

Pumuky dijo...

Enhorabuena para la orgullosa mama y para la doctora.
Ahora a darle duro a la MIR.

rosa dijo...

Te termino de conocer a traves de Sole y me gusta todo lo que haces ,pero dale mi enhorabuena a tu hija y que en su nueva andadura sea muy feliz y ya de paso me hago seguidora tuya.besos

puk dijo...

muchas felicidades a la nueva doctora y como no a la mami por lo orgullosa que estás.
muxusss y buen finde!

Loli dijo...

Muchiiisimas felicidades Pilar. Puedes estar super orgullosa de tu hija.

Por cierto....no se si te lo habrán comentado, pero....a mi al menos me es dificil de leer tu blog, pork no pones las letras más oscuritas?????
Un besote.