03 mayo 2010

DOMINGO MUUUUUYYYY FAMILIAR

Ayer fue un domingo muy emotivo. Mi tia (la unica hermana viva que queda de mi padre), cumplia 90 años, y consiguio reunir a toda la familia. Eso dice mucho en su favor, ya que somos muchos, 19 primos (de los cuales quedamos 15, con sus respectivas parejas, hijos, nietos, mas o menos eramos unos 130 solo de la familia.
Me encanto encontrarme con mis primos (los de zumosol). Algunos hacia casi 25 años que no los veia y a otros los habia visto ultimamente en entierros (que no cuenta). Nos reimos mucho, hablamos mas, y la pregunta del dia cuando veias a alguien que no conocias era ¿Y tú de quien eres? mi respuesta en este caso era ¡ Pilarin, la del tio Pepe!, habia que explicar cual era tu rama, y cuando lo explicaban los situabas enseguida.



Pongo una muestra de lo que digo, aunque por supuesto no estabamos todos, faltaban niños y los que hacian la foto, que eran casi los mismos que salimos en ella. Ja,ja, buscarme a mi, es como encontrar a Wally.

2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Que ilusión tiene que haberte hacho conocer y reconocer a toda tu familia, es tan complicado algunas veces poder coincidir que no me extraña que te llenara de satisfacción.
Un beso y gracias por compartir esto con todas nosotras.

Elia dijo...

Qué maravilla, me encantan estas reuniones familiares!! qué sigáis así.
feliz semana
eljardindemiduende